Mes Lista Semana Día
5 Horas

Práctica Guiada

Practica shibari en Gijón

• Horario: De 17:00 a 22:00 (5 horas)
    La actividad se divide en 4 franjas horarias. Cada alumno puede acudir a la hora que prefiera dentro de este intervalo para consultar o practicar la técnica que más le interese.
  • Supervisión individualizada de un instructor que estará disponible para resolver consultas y asistiros en la práctica.

Se trata de una actividad «en grupo». Esto significa que se comparte espacio con otros estudiantes, pero la atención y las consultas serán completamente individualizadas.

Actividad abierta tanto para estudiantes actuales del dojo como para nuevas incorporaciones.

• Inscripción previa (clase a clase).
  • Puede acudirse solo, pero si es para practicar técnicas, casi seguro sean necesarias dos personas.
  • Ropa cómoda que te permita moverte con facilidad o rodar por el suelo.
  • No gluten - No alcohol - No mascotas.

Recomendación: Incluir información específica sobre las consultas o prácticas que desean realizar al realizar la inscripción. Esto nos permitirá ofrecer una atención más personalizada y eficiente.

INSCRIPCIÓN PRÁCTICAS SHIBARI

Indica nic o nombre de ambos asistentes