Escuela de Shibari | Shibari Dojo Gijón

Somos un dojo dedicado a la enseñanza y práctica del shibari en Gijón, dirigida tanto a quienes sienten curiosidad por estas técnicas, como a quienes buscan aprenderlas en profundidad y, especialmente, a las parejas que quieren incluirlo en su vivencia erótica

Desde 2005 organizamos eventos relacionados con el shibari: cursos, seminarios y clases particulares en nuestra faceta formativa, al igual que encuentros, espectáculos y eventos lúdicos, como parte de nuestra implicación en la cultura del kinbaku.

Contamos con formadores certificados y amplia experiencia tanto en la práctica como en la enseñanza del shibari.

A lo largo de casi 20 años dedicados a la formación, hemos desarrollado un modelo educativo propio que permite a nuestros alumnos aplicar las enseñanzas de forma inmediata , lo que ayuda a afianzar los conocimientos adquiridos.

Por lo general, nuestras clases y talleres se imparten en formato 1:1, es decir, solo una pareja por clase, lo que garantiza atención exclusiva y personalización de los contenidos.

El dojo está situado en un tranquilo y hermoso paraje rural, lo que facilita un aprendizaje más relajado y convierte las clases en una experiencia inmersiva.

Ofrecemos formación para todos los niveles, no necesitáis tener experiencia previa en shibari para uniros a nuestras clases. Os enseñaremos todo lo que necesitáis saber, desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas.

Estamos seguros de que disfrutaréis de esta experiencia formativa y os sorprenderéis de lo que sois capaces de conseguir con el tiempo y la práctica.

¿Dónde estamos?

Nuestro dojo se encuentra en la zona rural de Gijón (Asturias). En un paraje apartado, rodeados de naturaleza. Un entorno que facilita la comprensión de la belleza y los tiempos propios de las disciplinas orientales.

Disponibilidad

Estamos disponibles todos los días del año, especialmente festivos y fines de semana. Nos adaptamos a vuestros horarios y disponibilidad.

Para garantizar la calidad y personalización de nuestras clases y talleres de shibari, estas se imparten en formato 1:1 (sólo una pareja por clase) , por lo que si queréis elegir fecha os recomendamos reservar con antelación.

Y si no podéis desplazaros hasta nuestro dojo, también tenéis la opción de acceder a nuestra formación online.

Yagami Ren Ryu

Somos dojo oficial del Yagami Ryu en España, contando con profesores certificados para la enseñanza de este estilo de shibari.